Regalos para una hermana

Regalos para una hermana

La relación que se establece entre hermanas es única. Las hermanas pueden ser también las mejores amigas y aliadas, las personas que mejor se conocen y las que más se apoyen unas a otras en los momentos difíciles. Mujeres que crecen juntas y que crean un vínculo que puede ir más allá de los lazos familiares. Una complicidad especial difícil de encontrar con otras personas. A menudo las hermanas mayores son las guías para las hermanas pequeñas en muchas situaciones vitales que preferimos compartir con ellas antes que con nuestra madre.

Deberíamos celebrar esa afinidad tan maravillosa de manera asidua ¿no crees? No solo en ocasiones especiales o en fechas señaladas, sino de forma habitual, casi como una costumbre. Porque desgraciadamente, en muchos casos, esa conexión entre hermanas se diluye en la edad adulta ante las exigencias de la vida diaria o el camino que cada una elige y un bonito regalo de hermanas puede ser precisamente mantener ese vínculo especial.

Así que, si estás pensando en festejar con tus hermanas algún tipo de evento familiar o si, simplemente, hace tiempo que no sacáis tiempo para estar juntas, o si quieres tener un detalle con ellas o un gesto de cariño fraternal lleno de significado, vamos a darte algunas ideas de regalos originales para que disfrutéis de vuestro tiempo juntas y para que selléis vuestra valiosa complicidad con un regalo original para toda la vida.

¿Cuáles son los mejores regalos para hermanas?

  • ¿Cuánto hace que no vais a comer juntas? Nuestra primera propuesta es que encontréis el tiempo, ese bien tan preciado hoy en día, para disfrutar de una jornada juntas. Prepara un programa que incluya actividades desde por la mañana. Tomaos el día libre o reservaos un fin de semana para estar solas y para poneros verdaderamente al día. Podéis ir a comer a algún sitio especial y que os traiga recuerdos de vuestra infancia. Algún restaurante al que hayáis ido de manera habitual en el pasado con el resto de la familia, por ejemplo.
  • Si podéis alargar esa actividad a todo un fin de semana sería estupendo. Un fin de semana de chicas con tus amigas más especiales, tus hermanas. Elegid entre un lugar de descanso y relax como un centro de spa o una casa rural para disfrutar del aire libre, o una escapada a una ciudad bulliciosa repleta de planes de ocio y de zonas para ir de shopping juntas.

Si lo que necesitas es una idea de regalo de cumpleaños para tu hermana con un toque especial y personalizado, aquí te presentamos las mejores ideas de bonitos regalos para que des con el regalo perfecto para ella:

  • Algunas personas agradecen los regalos útiles, y no por ser objetos prácticos significa que no puedan convertirse en un fantástico regalo único y especial. ¿Es tu hermana una de esas personas? Piensa por ejemplo en un amplio bolso para el día a día. Puedes apostar por un modelo icónico de alguna firma y personalizarlo con sus iniciales. Si lo eliges en un diseño clásico y en color marrón o negro podrá utilizarlo de manera habitual con cualquier outfit. El regalo ideal si tu hermana es una mujer práctica.

  • En esa misma línea de regalos personales y eficaces al mismo tiempo, puedes apostar por unas gafas de sol. Un complemento imprescindible con el que no te equivocarás.

  • Una idea de regalo que difícilmente falla es un álbum de fotos. Es un objeto especial porque implica que has dedicado tiempo a confeccionarlo y eso lo dota de una emocionalidad particular. Haz una selección de vuestras mejores fotos de la infancia y la adolescencia y preséntale un bonita caja de regalo en el que incluyas una tarjeta personalizada con unas palabras para ella.

  • ¿Le gusta el maquillaje? Seguro que conoces su estilo mejor que nadie y no te arriesgas si le regalas una estuche de sombra de ojos o una base de maquillaje de edición limitada.

  • Por supuesto, hemos pensado en lo que, para nosotros, es el mejor regalo para hermanas: una joya personalizada. Mira este precioso collar de plata que puedes personalizar con medallas con vuestros nombres grabados y darles un toque de alegría con unas coloridas piedras. O este otro collar para mujer con la misma idea pero con un elegante baño de oro. ¿Prefieres una pulsera? Aquí encuentras una gran variedad de modelos que puedes personalizar de la misma forma, en plata o con un elegante baño de oro.

    Porque los regalos personalizados son siempre los más especiales, y más si se trata de alguien como tu mejor amiga y aliada: tu hermana.

Regresar al blog